QUÉ HACEMOS EN NUESTRA CLÍNICA

Galería de imágenes de nuestra clínica

Agradecemos la confianza depositada en nuestra clínica. En estas páginas puede conocer las técnicas en las que estamos especializados, así como nuestros horarios de atención y otras informaciones útiles. A nuestra clínica acuden pacientes de todas partes, sobretodo de Aragón pero también de Cataluña y otras autonomías como Navarra; Huesca, Zaragoza, Lleida, Teruel, Tarragona, Pamplona (Navarra), Barcelona, Soria, Burgos, etc.

Sabemos que en caso de enfermedad se debe de actuar rápidamente y entendemos que no puede haber largas listas de espera para tratamientos que requieren una atención prioritaria como puede ser EL DOLOR, bien ocasionado por una hernia discal u otra patología. De una pronta actuación dependerá el buen resultado del tratamiento, cuanto antes se tomen medidas correctoras antes obtendremos los resultados esperados. Nuestro servicio se caracteriza por la agilidad y rapidez en citar y tratar al paciente. En nuestra clínica somos conscientes de que tratamos personas que padecen dolor. Nuestro equipo se esfuerza constantemente para poder atender a todo aquel que nos solicita ayuda.

Comenzamos nuestra andadura como clínica en el año 1993, realizando valoraciones del daño corporal y peritajes médicos a lesionados de accidentes de tráfico, laborales y enfermedades como la HERNIA DISCAL intervenida o no, pero incapacitante. Desde aquel momento, decidimos investigar y buscar una solución para esta enfermedad tan común y frecuente. Por un lado estaba la prevención y por ello nos dedicamos desde ese año a realizar formación a los trabajadores de empresas con este riesgo. No satisfechos con esto, buscamos un tratamiento que fuese menos cruento que una intervención quirúrgica y encontramos en el año 2002 una posible solución; "LA OZONOTERAPIA". Se trataba de un tratamiento sencillo y fácil de aplicar pero que requería un amplio conocimiento de la técnica y es por ello que decidimos formarnos y aplicarlo en los pacientes en los que estaba indicada. Muchos de ellos eran pacientes a los que previamente habíamos valorado para tramitar una incapacidad laboral. A lo largo de estos años lo utilizamos para curar otras enfermedades como la artrosis, comenzando por las rodillas, después las caderas, para continuar con otras articulaciones. Comprobada científicamente la efectividad, lo fuimos aplicando durante los siguientes años hasta que descubrimos en un congreso médico la técnica de aplicación de "PLASMA RICO EN PLAQUETAS" Se trataba de otra técnica que, aplicada conjuntamente con la ozonoterapia, podíamos obtener todavía mejores resultados. Desde el año 2007 tratamos enfermos con patología vascular (úlceras) con éxito notable y en el año 2010 la comenzamos a aplicar en articulaciones periféricas como la rodilla, el hombro, el tobillo, la muñeca, etc

Intercambiando conocimientos y experiencias relacionados con estas técnicas con otros médicos de prestigio, que contaban con amplia experiencia en el uso del Plasma Rico en Plaquetas, coincidimos en el congreso de Granada del 2011 en las ventajas de esta terapia-técnica para la aplicación en columna vertebral (no profunda), decidiendo su utilización en nuestra clínica. Nuestra experiencia hasta el momento es muy satisfactoria. Durante el año 2014 venimos aplicando además la TERAPIA NEURAL que ayuda considerablemente a la mejoría de nuestros pacientes y a la mejor tolerancia en la aplicación del ozono ya que reduce el dolor. Tras hacer el seguimiento de la técnica de QUELACIÓN durante años en los diversos congresos, cursos y seminarios a los que he asistido, y animado por mi profesor el Dr. José Luis Cidón (quien la practica en Madrid) y por el Dr. Humberto Loscertales (quien la aplica en Barcelona) tras comprobar los beneficios de la misma a nivel fundamentalmente circulatorio y óseo, entre otras mejoras, decidimos comenzar a aplicarla en nuestra clínica de Huesca a principios del año 2015. Por lo que hemos podido observar hasta ahora los resultados son muy satisfactorios y la mejoría del paciente está constatada. Preocupados por el alarmante incremento del CANCER en nuestra comunidad, decidimos en el año 2017 asumir el compromiso para ayudar en el proceso de curación y en la mejora de la calidad de vida de nuestros pacientes (aunque ya lo estábamos haciendo indirectamente con la técnica de la ozonoterapia) poniendo en marcha una técnica que a buen seguro beneficia a mucha gente con predisposición a padecerlo o bien a pacientes que ya lo padecen, esta técnica es la de aplicación de VITAMINA C intravenosa según protocolo. Todas estas técnicas novedosas suponen una importante alternativa a las terapias convencionales ya que éstas últimas no siempre consiguen por sí solas solucionar la enfermedad. Debido a la multitud de casos con enfermedades crónicas que se nos presentan a diario en nuestra clínica, realizamos tratamientos con fluidoterapia para restablecer en la medida de lo posible al paciente que necesita en un momento dado reponerse de una larga enfermedad, de una situación estresante prolongada en el tiempo, cansancio crónico o bien complementar a las terapias actuales contra el cancer. Durante la pandemia del 2020 decidimos no tratar pacientes infectados del covid-19 para no poner en peligro a nuestros pacientes habituales y evitar riesgos.  Lo que sí hicimos fue poner en marcha un protocolo de tratamiento de secuelas postcovid (cansancio, dificutad respiratoria, dolores musculoesqueléticos entre otros) utilizando la ozonoterapia y la fluidoterapia como dos armas importantes en la lucha por las secuelas del covid obteniendo muy buenos resultados. En el 2022 hemos iniciado una nueva terapia utilizando el colágeno tanto para articulaciones (especialmente la rodilla) como para las neuralgias (especialmente la ciática) como terapia de apoyo a las que ya veníamos utilizando hasta ahora.