Nuestros Servicios

Aquí encontrará un resumen de los servicios que ofrecemos. Naturalmente, si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por mail para concertar una cita y gustosamente resolveremos sus dudas.

PREVENCIÓN; utilizamos varias técnicas complementarias a la medicina tradicional para prevenir enfermedades tan importantes como el cáncer, el infarto agudo de miocardio, el ictus, enfermedades neurodegenerativas, patología articular (artrosis, artritis, tendinitis, hernia discal, etc) enfermedad vascular.

QUELACIÓN /ELIMINACIÓN DE PLACAS DE ATEROMA Y OBSTRUCCIONES ARTERIALES. Prevenir la patología cardiovascular es uno de nuestros principales objetivos; y podemos conseguirlo con el cáculo del índice aterogénico mediante una analítica sanguínea para prevenir la cardiopatía isquémica, e icluso la insuficiencia arterial.

ELIMINACIÓN DE LOS METALES PESADOS DEL ORGANISMO. Los metales pesados como el mercurio, el plomo, el aluminio o el cadmio, entre otros muchos, son responsables de muchas enfermedades, entre otras el cáncer, y es por ello que debemos eliminarlos cuanto antes de nuestro organismo mediante técnicas tan sencillas como la quelación. Estos metales pueden ocasionar enfermedades de difícil diagnóstico, que al ser eliminados del organismo hacen que desaparezca la enfermedad.

OZONOTERAPIA. Esta técnica consigue niveles elevados de oxígeno en los tejidos y en los órganos, hace que éstos funcionen mucho mejor, por lo que también prevenimos muchas enfermedades relacionadas con la hipoxia o falta de oxígeno a los tejidos.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS. Aplicado correctamente previene lesiones sobretodo a nivel de columna vertebral, rodillas desgastadas o degeneradas y lesiones tendinosas, entre otras dolencias.

TRATAMIENTO DE;

ENFERMEDADES REUMATICAS (artrosis, artritis de cualquier tipo reumatoide etc, osteoartritis, dolor muscular, inflamaciones...)

COLUMNA VERTEBRAL (hernia discal, lumbalgia-lumbago, ciática, artrosis, etc)

TRATAMIENTO INTEGRAL DE LA ARTROSIS DE RODILLA SIN CIRUGIA (ozono, bioestimulación celular, ácido hialurónico)

TRATAMIENTO DEL HOMBRO (Síndrome Subacromial, Tendinosis-tendinitis)

LESIONES (esguinces, tendinitis, Síndrome del túnel carpiano, Epicondilitis...)

LESIONES DE RODILLA (condropatía rotuliana y otras)

ENFERMEDADES VASCULARES (insuficiencia vascular arterial o venosa (varices)

ARTERIOESCLEROSIS (Quelación)

ELIMINACIÓN DE LA PLACA DE ATEROMA (Quelación)

ELIMINACIÓN METALES PESADOS mediante la ténica de quelación.

NEURALGIAS (trigémino, intercostal, migraña cervical, ciática...)

RETRASOS EN CICATRIZACIÓN

QUEMADURAS

RETRASOS EN CONSOLIDACIÓN DE FRACTURAS ÓSEAS

RECUPERACIÓN DE INTERVENCIÓN DE RODILLA

INFECCIÓN POSTQUIRÚRGICA DE UNA ARTICULACIÓN

OSTEOMIELITIS

LINFEDEMA POSTQUIRÚRGICO DE EXTREMIDAD SUPERIOR (POR RESECCIÓN GANGLIONAR EN CANCER DE MAMA)

Además, le ofrecemos los siguientes tratamientos y servicios;

• TRATAMIENTOS DE REGENERACIÓN DE TEJIDOS, PRP, PLASMA; BIOESTIMULACION de tendón, ligamento, músculo, cartílago articular, hueso y otros tejidos.

• OZONOTERAPIA. Terapia con mezcla de ozono y oxígeno.

• TERAPIA NEURAL. Terapia con procaína.

• TERAPIA DE QUELACIÓN. Eliminación de la placa de ateroma de las arterias y de metales pesados del organismo responsables de muchas enfermedades.

• TERAPIA CON VITAMINA C INTRAVENOSA. Estrés prolongado, agotamiento físico e intelectual, tratamiento complementario del cáncer, estados carenciales, terapia de apoyo en infección crónica.

• FLUIDOTERAPIA INDIVIDUALIZADA POR PACIENTES Y PATOLOGÍAS. Ringer Lactada, suero fisiológico, agua para perfusión estéril, vitaminoterapia, mineraloterapia.
  • ENFERMEDADES Y PATOLOGÍAS MÁS COMUNES QUE TRATAMOS EN NUESTRA CLÍNICA; Artrosis de rodilla (gonartrosis) y también en otras localizaciones como la rizartrosis (muñeca), artrosis de columna, de hombro, de codo. Condropatía rotuliana, condromalacia, meniscopatía. Tendinitis (epicondilitis, tendón rotuliano, aquiles...)
  • Artritis de cualquier origen; reumatoide, psoriásica, infecciosa.
  • Hernia discal, lumbalgia aguda o crónica, ciática.
  • Coccigodinia postraumática (dolor en cocxis)
  • Tendinitis, epicondilitis, epitrocleítis.
  • Roturas parciales de tendón de Aquiles y otros tendones.
  • Síndrome del túnel carpiano.
  • Síndrome postraumático cervical, latigazo cervical (cefalea, mareos, vértigos)
  • Enfermedad de Perthes.
  • Algunas Migrañas.
  • Neuralgia del trigémino, de Arnold, intercostal, ciático, etc (terapia neurálgica)
  • Parálisis Facial "a frígore"
  • Herpes Zoster y neuralgia postherpética.
  • Lesiones agudas y crónicas musculoesqueléticas (laborales y deportivas) esguinces, tendinitis, roturas parciales tendinosas, etc
  • Patología de origen vascular; migrañas, insuficiencia vascular venosa o arterial, enfermedad ateromatosa, arterioesclerosis, claudicación intermitente, ulceras vasculares, mejora de la función cardíaca tras un infarto de miocardio, mejora de la función cerebral tras un ictus.
  • Terapia contra el dolor.
  • Oncología; reducción o eliminación de los efectos secundarios de la quimioterapia y/o radioterapia y preparación del paciente con ozono médico. Prevención del cáncer. Tratamiento del dolor provocado por el cáncer, (metástasis óseas)
  • Tratamiento de algunas alergias (asma bronquial,...)
  • Estados de agotamiento físico y psíquico por estrés u otra causa.
  • Colitis Ulcerosa y Enfermedad de Crhon. Fisura anal.
  • Infecciones articulares de todo tipo y origen.
  • Retrasos de consolidación ósea.
  • Retrasos de cicatrización.
  • Cicatriz dolorosa.
  • Infección postquirúrgica de prótesis.
  • Recuperación postintervención de rodilla.
  • Tratamiento complementario del cáncer.
  • Hipoacusia aguda. Vértigo. Acúfenos.
  • Linfedema en extremidad superior postcirugía de mama.